miércoles, 31 de octubre de 2007

BIENVENIDOS

Este es un blog dedicado a todos aquellos y aquellas personas que odian, detestan, aborrecen, no pueden ver ni en pintura a un asqueroso ser denominado "ACROTOMOFILICO" o vulgarmente conocido como "DEVOTEE"

Aqui se expondran varias razones por las cuales esos errores de la naturaleza no deben de existir basta de acoso y mas burlas a todos los discapacitados sean amputados, paraplejicos, mentales, auditivos, motores, visuales, etcetera. Los discapacitados no necesitan de estos anormales para sentirse bellos, amados y deseados, basta de devotos!!!! confien en ustedes mismos y tendran el mundo a sus pies.

1 comentario:

Diseñador Cun dijo...

Me causa mucha curiosidad tanta rabia que le tiene a personas con esos gustos, como se nota que usted sufrió por culpa de alguien así; le digo algo? a mi también me atraen las personas con amputación; no se si usted fue una persona con poca suerte que ha dado con personas malas y ha tenido que pasar malas cosas por ese tipo de personas, cuando digo ese tipo de personas me refiero a personas que les importa nada lo que pueda sentir alguien como ustedes, realmente con esto no quiero hacer que se lleve una buena impresión de mi, la verdad me importa un bledo que me crea, mi intención no es quedar bien, ni con usted ni con alguna persona en condición de discapacidad,(espero no la esté ofendiendo con lo que acabo de decir porque no se como mas decirlo) sin embargo, por lo que leí usted tiene razón en que hay mucho idiota escribiendo bobadas para llamar la atención, y sentir lastima de que no son comprendidos por la sociedad,etc. es más yo lo leí y me dio hasta risa, mi manera de pensar es muy diferente mm nose, he hablado con personas con alguna discapacidad y en ningún momento me he sobrepasado, una cosa muy diferente es que esa persona quiera, pero no porque este yo inventando cosas si no porque cree en lo que le digo en fin,creo que hay que saber hasta que punto llegar me refiero a cosas como NO mostrar fotos o mostrar en vídeo -llamada cosas que puedan comprometer la integridad de una persona y cosas como esas.

Por otra parte no podemos decir que las personas con discapacidad son unas santas no! no por el hecho de tener un tipo de condición de éstas quiere decir que sean buenos,( no todos son buenos igual que todo el mundo un cura, un padre etc.) a mi me pasó algo muy curioso la verdad, y es que me registre en una página de discapacidad para conocer una chica amputada, en un tiempo conocí a una persona, pero ésta no era amputada, ella esta en silla de ruedas por un accidente ella está parapléjica, ella es de México nosotros nos conocimos y después de un largo tiempo, me enamoré sin que fuera mi atracción(amputación), solo sé que paso, quedamos en que yo iría a ese país, yo iba a dejar lo poco que tenia por irme para allá, en resumidas no se que paso, lo único que sé es que un día común y corriente me dijo un poco de cosas que a la final lo que me quería decir es que terminábamos esa relación, (me hablaba de su mamá de lo desleal que era con su papá,y ella no pudo ser leal a un pacto que ya teníamos), eso me dolió mucho; entonces ahora me doy cuenta que no hay que juzgar por las apariencias, si no por lo que pueda llegar a ser una persona, y para eso hay que conocerlas, así algunas veces nos duela,eso nos pasa a todos con disca o sin disca.
Creo que la cuestión como dije antes es no caer en las palabras de algunas personas,que solo buscan su bienestar propio sin importar las demás personas, es algo difícil saber si la persona tiene malas intenciones pero pues tampoco es tener rencor con todas las personas "devote" ( el término no me gusta pero así nos denominan) un saludo y bueno con todo el respeto que usted se merece pienso que debería consultar un psicólogo para que retire tanta ira que tiene acumulada.